¿Sabes cuáles son las mejores palas de pádel del World Padel Tour? ¿Estás buscando una pala que te ayude a mejorar tu juego en la temporada de 2021? Estás de enhorabuena.

En esta página vamos a analizar las herramientas con las que los mejores jugadores y jugadoras del circuito consiguen sus éxitos. ¿Por qué te vas a arriesgar a comprar una pala que no sabes si te va a dar el rendimiento que necesitas cuando puedes tener una pala de pádel de WPT?

Calienta bien y prepárate para triunfar, porque a continuación:

 

Analizamos las 6 mejores palas de pádel World Padel Tour para este 2021

 

Adidas Metalbone

No podíamos empezar nuestro análisis de las mejores palas de pádel World Padel Tour de otra forma que no fuese mostrándote la herramienta que utiliza el jugador número 1 del circuito al inicio del año 2021.

La Adidas Metalbone es la pala de pádel de WPT con la que el madrileño Alejandro Galán ha conseguido llegar a lo más alto del pádel mundial. Adidas lleva muchos años liderando el mercado deportivo, y en los últimos años se ha propuesto conquistar también el planeta pádel.

La Adidas Metalbone es una pala de potencia que llega con innovaciones como la tecnología Weight&Balance. ¿Qué significa esto? Que podrás modificar el balance de tu pala cuando lo necesites.

Otra de las novedades de esta pala de pádel de WPT es su diseño octogonal, que la hace mucho más estable y aerodinámica. Está construida al 100 % en carbono, e incorpora algunos “poderes” extra como sus planos rugosos “spin Blade” para que puedas aplicar los efectos más “venenosos” a tus víboras.

 

adidas Metalbone Ctrl Raqueta, Adultos Unisex, Blue (Azul), Talla Única
  • Marco: Carbono
  • Forma: Redonda (control)
  • Nivel de juego: Profesional
  • Goma: SoftEva

 

Babolat Technical Viper

Si la pala de Alejandro Galán le ha llevado al número 1 del ranking, la de su compañero Juan Lebrón no podía faltar en la selección de las mejores palas de pádel del World Padel Tour.

El juego de Lebrón define a la perfección lo que te ofrece esta pala de pádel de WPT: potencia y tacto a partes iguales. La Babolat Technical Viper está diseñada en forma de diamante, cuenta con un gran punto dulce y está fabricada 100 % en carbono.

Si quieres intentar los remates desde detrás de la línea de saque como Juan Lebrón es indispensable que te compres una Babolat Technical Viper para la temporada 2021.

La potencia de esta pala no está reñida con la suavidad. Babolat ha incluido un Núcleo X-Eva de triple densidad para evitarte las lesiones en el brazo y permitirte ejecutar cada golpe con la máxima naturalidad.

 

 

Bullpadel Flow Woman

Esta pala de pádel de WPT va a dar mucho que hablar en la temporada 2021. No nos equivocamos si afirmamos que la pala de Alejandra Salazar es una de las mejores palas de pádel del Word Padel Tour en categoría femenina.

A la ya habitual calidad de las palas Bullpadel se une un nuevo diseño espectacular en tonos grises. Tus contrincantes temblarán cuando te vean entrar en la pista con la Bullpadel Flow Woman.

La pala está fabricada en forma de lágrima, y como todas las palas de Bullpadel presenta un balance medio que te permite colocar tus globos con suavidad y rematar los puntos con potencia cuando lo necesites.

 

 

Bullpadel Hack 02 2021

Seguimos con el análisis de las mejores palas de pádel del World Padel Tour para el 2021. No abandonamos Bullpadel, ya que la marca proveedora de Paquito Navarro ha fabricado una superpala, una de las herramientas más potentes que puedes encontrar en el mercado.

¿Sabías que la nueva versión de la Hack incorpora la tecnología Adaptia para que la pala se ajuste a la velocidad con la que recibe la bola? Además de esta novedosa tecnología, la pala de Paquito Navarro viene protegida con el marco Metalshield de aluminio para que no la deteriores cuando vas ciego a por las pelotas que se acercan a la reja.

 

 

Head Graphene 360 Alpha Pro

Vamos con una de las palas de pádel World Padel Tour más exclusivas. Se trata de la Head Graphene 360 Alpha Pro con la que Sanyo Gutiérrez nos deleita en cada torneo. Y es que su juego define a la perfección las características de esta pala de la prestigiosa marca Head: Potencia y control.

La Head Graphene 360 Alpha Pro está fabricada bajo la tecnología Graphene 360, incorporando el grafeno como material estrella en el proceso de elaboración. Como complemento, incorpora el núcleo espuma Power Foam, que se encarga de otorgarle la máxima potencia sin descuidar el tacto y la comodidad.

No sé si podrás imitar algunos de los golpes de Sanyo, pero puedes estar seguro de que si te compras la Head Graphene 360 Alpha Pro tendrás una de las mejores palas de pádel World Padel Tour del año.

 

Pala Head Graphene Xt Alpha Pro Ltd
  • ✅ Pala Head de balance medio, perfecta para un juego polivalente en pista.
  • ✅ Diseñada con núcleo de foam, marco de grafeno y unos planos de fibra de carbono.
  • ✅ Fantástica forma de diamante junto con un llamativo diseño en negro y coral.
  • ✅ Perfecta para jugadores experimentados.

 

Nox AT10 Luxury Genius Arena

Finalizamos nuestro análisis de las mejores palas de pádel World Pádel Tour con la pala ganadora del Master Finals de 2020: La Nox AT10 Luxury Genius Arena de Agustín Tapia. El joven jugador argentino cuenta con una pala en formato de lágrima fabricada 100 % en carbono y planos de fibra de carbono 12K.

La gran innovación de la Nox AT10 Luxury Genius Arena de Agustín Tapia es su flamante acabado con arena de sílice. Esta tecnología está diseñada para optimizar los efectos en el golpeo, tanto en los liftados como en los cortados o las víboras.

 

NOX Productos para el hogar y para tu Cuidado Personal, Negro/Oro, 48 x 27 x 4...
  • Los mejores productos para tu cuidado, tanto tuyo como el del hogar. Calidad y precio nunca antes tan irresistible.

 

Si quieres seguir analizando palas de Pádel te recomiendo te pases por el Blog  de todopadel.net donde encontrarás muchas opiniones sobre palas de pádel.

 

Imagen Sugerida: Pixabay

TE AYUDAMOS A ESCOGER TUS MARCAS

TE AYUDAMOS A ESCOGER TUS MARCAS

Marcas internacionales a precios rebajados

Presentamos las mejores palas de Pádel

 Todas nuestras recomendaciones son originales y derivadas a tiendas de prestigio como Amazon.

Marcas internacionales con grandes descuentos.

¡DESCUBRE NUESTRAS MARCAS REBAJADAS!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las mejores palas de pádel del mercado

Las mejores palas de pádel del mercado

¿Eres de los y las que le echas una mirada a la pala cada vez que fallas un golpe? Probablemente no lo hubieses fallado si tuvieses una de las mejores palas de pádel del mercado. No te puedes comprar otro compañero o compañera, ni conseguir que deje de tirar esa bola que nunca le entra, pero sí puedes mejorar tu juego comprándote las mejores palas de pádel del mercado.

Cómo elegir una pala de pádel

Cómo elegir una pala de pádel

El pádel es un deporte de origen mexicano que se practica con palas o raquetas y se juega en parejas. Los tres factores fundamentales en el juego son la pelota, el campo o pista de juego y las palas, de allí que elegir una pala de pádel adecuada sea imprescindible.